Más Artículos

¿A poco ya desististe de tus propósitos de año nuevo?

choice2


Normalmente para el 15 de enero, a más del 90% de la gente ya se le fue la motivación para seguir con sus propósitos del año.

Para que puedas tener la motivación suficiente para tomar las acciones necesarias para cumplir con tus propósitos, es necesario que te quede claro el por qué de dicha meta.

Por ejemplo, Juan quiere ir al gimnasio 3 veces por semana, al preguntarle por qué, responde: -porque quiero bajar 8 kilos; al hacerle la misma pregunta, él contesta: -porque quiero estar sano; al repetir el cuestionamiento él dice: -porque quiero tener más energía; siguiendo el mismo procedimiento, Juan comenta: -porque quiero vivir lo suficiente para poder ver a mis hijos casarse y jugar con mis nietos.

Es mucho más motivador el propósito de vivir lo suficiente para poder ver a mis hijos casarse que sólo pensar en ir al gimnasio. Teniendo la meta clara es más fácil realizar las acciones necesarias.

Así que retomemos nuestros propósitos para este 2015 y descubramos el verdadero por qué de lo que obtendremos al realizar lo que nos trazamos, para que de esta manera vivamos una vida llena de logros y satisfacciones.


Mauricio G. Marcovich es coach de sanación emocional.

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
sitio web: www.pazemocional.com.mx/leydeatraccion
Teléfono: 044-55-1413-6269