Más Artículos

Bienvenido el 2015

choice2


El 2014 terminó y llega un nuevo año, que será maravilloso para todos, por esto y por todo el cariño que les tenemos, les deseamos a todos y todas...



Que alejen de ustedes todos los pensamientos de limitación y que se preparen para recibir todo lo bueno que merecen y valen.

Que hagan a un lado todos sus temores e inseguridades, y que encuentren la fortaleza y el coraje para asumir nuevos riesgos, para que hagan posibles todos sus sueños.

Que encuentren la fortaleza para dejar de ver sólo la orilla de la playa, para permitirse descubrir nuevos oceanos.

Que crean más en ustedes mismos, tanto, como quisieran que el mundo confi ara y creyera en ustedes.

Que depositen todo su amor en todo lo que hagan y que construyan sus vidas como si fuera una obra de arte... su mejor obra de arte... su obra maestra.

Que sonrían más, que aprendan a hacerlo de una manera diferente, que confíen más y duden menos; que sientan más y piensen menos, que escuchen más y hablen menos.

Que se den permiso de dejar de tomarse tan en serio y que disfruten la vida con un poco más de alegría.

Que se den permiso de ser simples y sonrían cuando sientan ganas de hacerlo, y lloren, cuando tengan la necesidad y el deseo de hacerlo.

Que limpien y aclaren su visión interior, hasta que vean en ustedes sólo luz y brille para ustedes la de todos los que los rodean.

Que dejen de perseguir el amor y la aprobación, fuera de ustedes mismos y que, en su lugar, empiecen a buscar el amor y la aprobación a la que aspiran, pero, dentro de sí mismos.

Que se rodeen de la mejor gente posible, la más positiva, de espíritu alegre, con un alma bella y amorosa.

Que se mantengan humildes de corazón, no importando qué tan mal la vida los haya tratado.

Que Dios permita que todo lo vean con los ojos del amor.

Que aprendan a tratar a quienes les rodean, con amor y respeto y les hagan sentir lo valiosos e importantes que son en su vida.

Que amen con todo su corazón y, si los hieren, mienten o traicionan, a pesar de eso, nunca pierdan la fe en el amor.

Que hagan a un lado todos los pensamientos de envidia y celos y miren a aquellos que ya lograron muchas de las cosas que ustedes hubiesen querido lograr, con admiración y respeto y que les tomen como modelo.

Que todos aprendan a honrarse y abrazarse fuertemente a sí mismos, y que se amen tanto como quisieran que otros los amaran.

Que aprendan a perdonar y desechar todos los pensamientos de enojo y resentimiento, y que permitan que la paz, el amor y la tranquilidad entren en sus corazones.

Que todos dejen ir el pasado, junto con todo el dolor que esto les causó y que todo esto permita que cada día sean mejores.

Que aprendan a ser agradecidos por cada experiencia que la vida ha puesto en su camino, pues de todas desprendemos una enseñanza.

Que permitan que todas las equivocaciones y errores les den una lección de gratitud, paciencia, humildad y compasión y deseamos que todos desechen cualquier pensamiento de culpa, juicio y crítica.

Que se vuelvan el refl ejo de lo que deseen ver en el mundo y que, cada uno de ustedes, haga el resto para hacer de su vida la mejor vida posible.

¡Felices fiestas para ustedes y para todos sus seres queridos! Con los mejores deseos de todos los colaboradores de


Alianzas Estratégicas en Capacitación, S.C.

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
sitio web: www.alianzasestrategicas.com.mx
Teléfono: 5676-6688