Más Artículos

El entusiasmo del primer día de trabajo

choice2¿Recuerdas el día en que te ofrecieron el cargo que ahora ocupas?. Estabas feliz y listo para enfrentar un nuevo retoSabías que este trabajo era el siguiente escalón en tu carrera y estabas listo para dejar tu huella.


El tiempo pasa, tendemos a focalizarnos en los obstáculos y en lo que no nos gusta y sin darnos mucha cuenta terminamos quejándonos de nuestro trabajo.

Nos molesta lo que otras personas hacen y nos sentimos frustrados por no alcanzar a hacer todo lo que queremos en el tiempo que tenemos.

Pero, si nos detenemos por un instante, ¿no son más las cosas que nos gustan, que las que no? ¿no debemos estar agradecidos con la vida por estar aquí sentados, en este momento, con este trabajo?

Pasamos entre 8 y 10 horas diarias trabajando. ¿Por qué no disfrutarlas plenamente?

EL RETO DE LA SEMANA

Te invitamos a que esta semana trabajes como si fuera tu primera semana en este cargo. ¿Qué tal si ves todo con ojos de recién llegado? Imagínate que no conoces a las personas con que trabajas y no tienes prejuicio alguno. ¿Por qué no darte la oportunidad de re-descubrirlas?.

Agradece todos los días durante esta semana la fortuna que tienes de tener este trabajo y DISFRUTALO!!

Julián Jordan es Director para Latinoamérica de Do it Internacional.

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
sitio web: www.doit.com.mx
Teléfono: (55) 4437-0677