Más Artículos

¿Qué es ZPoint?

choice2

Zpoint es una técnica para sanar emociones, en la que te liberas de las emociones que no se sienten bien para tener una vida infinitamente mejor.

Cuando hay una sensación o emoción que no se siente bien, atrás de ella existen recuerdos, creencias, situaciones, etc. Al “limpiar” la emoción, automáticamente  cambia el punto de vista de la situación

¿Qué más es Zpoint?

ZPoint es conciencia de sí mismo.

ZPoint significa tomar conciencia de uno mismo. Para practicar ZPoint, tenemos que ser conscientes de cómo nos sentimos realmente acerca de las cosas. El proceso saca a relucir nuestros verdaderos sentimientos.

ZPoint es meditación.

ZPoint es un proceso meditativo. Se dice que la oración habla y que la meditación escucha. Tomando esto como verdad,  ZPoint nos pone en un estado receptivo y
meditativo.

Esto no es un estado hipnótico. Estamos alerta y conscientes a lo largo de ZPoint (a menos que alguien se quede dormido).
Zpoint es una forma de meditar y de escuchar. Simplemente observamos lo que sucede dentro de nosotros y a nuestro alrededor.

Se trata de meditación en su máxima expresión. Puede tomar años de practicar técnicas de meditación tradicional para lograr este estado observador. Pero con ZPoint alcanzar esto es cuestión de minutos.

ZPoint es manifestación.

ZPoint nos ayuda a dejar que nuestros deseos tomen forma en nuestro mundo. Manifestación significa hacer visible lo invisible o imaginado. ZPoint implica la manifestación porque trae cosas positivas en nuestras vidas.

Cuando aprendemos ZPoint utliizamos el programa de sanación. Esto es una serie de afirmaciones en la que le indicamos a nuestro subconsciente cómo responder a Zpoint.
En este programa, le decimos a nuestro subconsciente que logre el mejor resultado posible en la limpieza. Esto significa qu Zpoint sólo traerá lo mejor para nosotros.

ZPoint es relajarse

Con Zpoint puedes relajarte de una manera impresionante, pues de forma natural desacelera la mente, deja ir el estrés e incrementa sentimientos de bienestar.
Cuando nos sentimos bien, estamos relajados y cuando estamos relajados, nos sentimos bien. ZPoint es una manera simple y eficaz para relajarse de verdad.


ZPoint es no juzgar.

En Zpoint aprendemos a no juzgar nuestros pensamientos y sentimientos, Aprendemos a no ver las cosas como buenas o malas, sino solamente a observarlas. Si no nos gusta cómo son, entonces podemos limpiarlas y cambiarlas, pero inicialmente dejamos ir todos los jucios acerca de nuestros pensamientos, sentimientos, creencias y circunstancias. Esto es muy liberador.


ZPoint es permitir.

Todo en Zpoint es permitir. Aprendemos a permitir que vengan nuestros deseos a nuestras vidas. Zpoint nunca nos dañará ni traerá nada negativo. Tampoco nos quitará nada que necesitemos. Siempre trabaja en nuestro mejor interés. Sin embargo, para ver resultados, necesitamos permitir que Zpoint trabaje para nosotros.

Aunque Zpoint trabaja de una manera subconsciente, aún podríamos oponer resistencia. Nuestro único trabajo es repetir la palabra clave y permitir que el proceso funcione. Quizá por eso sugiero usar “sí” como palabra clave, pues es una manera de decirle sí al proceso y permitir que trabaje para nosotros.

ZPoint significa dejar ir.

ZPoint nos ayuda a soltar y eliminar lo que no se siente bien en nuestras vidas. Al limpiar y dejar ir los sentimientos negativos, también liberamos los pensamientos, creencias, emociones, suposiciones, recuerdos, actitudes, etc. que se atan a ellos.

Mantenemos nuestros recuerdos, pero ya no tienen un efecto negativo sobre cómo vemos a nosotros mismos y a nuestras vidas. Al dejar ir, nos permitimos vivir una vida infinitamente mejor.

ZPoint funciona para toda persona que esté dispuesta a probarlo y que crea que puede tener algo mejor de lo que sienten en ese momento.


En las empresas  el ZPoint es de gran utilidad, pues si los empleados se deshacen de su carga emocional y se sienten bien con ellos mismos, podrán ser mucho más productivos además de otros beneficios tales como:

- Mejorar las relaciones interpersonales de los empleados, logrando que el trabajo en equipo se vea beneficiado.
- Quienes trabajan en la empresa tienen mayor claridad para cumplir con sus metas.
- El personal de la compañía tiene mayor confianza en sí mismo y en los productos que ofrece, logrando incrementar las ventas.
- Los empleados dejan de estar sobre estresados consiguiendo ser más productivos.
- El personal de la empresa puede manejar adecuadamente el estrés mejorando su salud, lo cual conlleva a reducir el ausentismo.
- Todo lo anterior representa mayores utilidades para las empresas.

Existen herramientas para que hagamos nuestra vida espectacular, depende de nosotros que las aprovechemos.

Grant Connolly es el creador del Proceso Zpoint.
www.zpointforpeace.com

Artículo traducido y complementado por Mauricio G. Marcovich, coach en Zpoint y representante oficial de Grant Connolly en México.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   www.zpoint.mx