Más Artículos

¿Qué te está deteniendo?

choice2Tú sabes de lo que estamos hablando: tienes ese sueño que vienes cocinando desde hace tiempo pero que sigues sin llevar a cabo, le das vueltas y vueltas en la cabeza pero nada que te decides a empezarlo… o a terminarlo. 


Todos tenemos dentro el arquetipo del saboteador, esa voz interior que nos da excelentes razones para mantenernos en la zona de confort, es decir, en terreno conocido. El saboteador encuentra muy buenas razones para posponer las cosas, nos dice por qué no va a funcionar lo que queremos hacer o nos dice que este no es el momento adecuado.

La mejor forma de controlar al saboteador interno, conocido como “rinoceronte”, es dar un paso a la vez: pregúntate ¿cuál es el siguiente paso para lograr eso que quiero? y anota esa primera actividad en tu agenda. Da el primer paso únicamente y cuando lo termines, nuevamente pregúntate ¿cuál es el siguiente paso? y te programas.

Si dejas de pensar tanto y empiezas a actuar, un paso a la vez, ese sueño del que estamos hablando, se convertirá en realidad más pronto de lo que crees.

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
sitio web: www.doit.com.mx
Teléfono: (55) 4437-0677