¿Cómo gastar menos sin ser un miserable?

cabezaconsejero.jpg


¿Cómo gastar menos sin ser un miserable?
 

Templar, Richard. (2010) Cómo gastar menos sin ser un miserable. España: Pearson 203 páginas.

 

¡Qué maravilla! Un libro con un recetario de cómo manejar tu dinero sabiamente
 

No es un libro para que te hagas millonario, ya hay muchos de esos. No pretende que todos nos metamos al negocio inmobiliario y que compremos barato para vender caro el día de mañana. Ese el sueño de todos además por supuesto de sacarnos el “melate”. No nada de eso, se trata de un libro de alguien que en un momento de su vida se vio

tronándose los dedos para pagar sus cuentas, probablemente sin dormir y preocupado por la acción de sus acreedores que ya lo habían amenazado varias veces, hasta que se dio cuenta que la solución está en la manera como actúas en relación con el dinero, eso por supuesto implica un cambio en tu conducta personal específicamente la financiera pero cuando te das cuentas que es un manera de vivir tranquilo seguramente lo adoptaras.

 

100 consejos para ahorrar, prácticos sencillos pero sobre todo efectivos
 

Al escribir esta reseña abrí el libro al azar y me encontré con la siguiente reflexión: “En la actualidad los bancos te llenan de tarjetas de crédito a la mínima ocasión y te ofrecen todo tipo de préstamos. No les sigamos el juego. Debemos contestar <Gracias, pero no> No necesitas una tarjeta de crédito si tienes ya una de débito y no necesitas préstamo alguno. Sólo hago una excepción: las hipotecas. Es lógico que pidas una si no tienes todo el importe”.

 

¡Qué simple!
 

La tarjeta de crédito es la gran alcahueta y cuando empiezas a pagar los ENORMES INTERESES que te cobran la felicidad de pagar con ella se termina. Y así cada uno de los consejos de este recetario hará que disminuyas tus gastos de manera considerable para que vivas tranquilo ya habrá otros libros que te digan cómo hacerte millonario, este es para que vivas tranquilo.

 

El autor:

Richard Templar es un autor Británico que ha escrito muchos libros de auto superación , tiene más de 30 años de experiencia en el mundo de los negocios en donde ha ocupado diversas posiciones, actualmente dirige varias de sus empresas. El comparte sus conocimientos en una serie de libros llamados “reglas” dirigidos a alcanzar objetivos en negocios, finanzas personales o proyecto de vida en general..

 

La recomendación del libro es hecha por VICTOR BÉJAR, consultor bibliográfico de negocios. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Un servicio de coaching center
www.coachingcenter.com.mx
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 5393 0482